GRANDES FRASES

“Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal. Albert Pine

19 de noviembre de 2010

Manifestación en Madrid 26 de Marzo 2011

Apreciados compañeros,

El pasado 26 de Octubre tuvo lugar en Madrid la reunión de ANEO, con la participación de los miembros de AEOC. En dicha reunión se habló del actual problema de "saturación" que sufre la profesión: hay demasiados profesionales y la competitividad entre los mismos puede verse reflejada en una disminución en la calidad de los tratamientos ofrecidos a los pacientes. Por ello consideramos muy importante que se tomen medidas como  la regulación del número de facultades existentes en España, implantación de numeros claussus ( para limitar el número de estudiantes que se matriculan cada año) y, evidentemente, la supresión del grado de odontología de "fin de semana".

Dada la actual situación de nuestro colectivo desde ANEO se ha convocado una manifestación en Madrid para el día 26 de Marzo de 2011; podéis ver la nota de prensa colgada en la página de ANEO (tenéis el enlace en el lateral). Desde AEOC queremos que asista el mayor número de gente posible y es por ello que estamos buscando la forma de poner autocares gratuitos a disposición de todo aquel que quiera ir a la manifestación. Es por esto que también pedimos vuestra colaboración y ayuda para organizar el viaje. Podéis contactar con nosotros a través del mail de la asociación (ouaeoc@gmail.com).

Seguiremos informando a través del blog.

Atentamente,

Odontòlegs Universitaris - Associació d'Estudiants d'Odontologia de Catalunya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay estaré dandolo todo en la manifestación,un besito desde caí con amor pa mi compi.